Estructura

Layout Feria Integral del Bío-Bío

Estructura

LUGAR - PARQUE BICENTENARIO DE CONCEPCIÓN

La 1ra. FIBÍO 2018 dispondrá de un gran Patio de Comidas (Sector N° 1) en donde empresas seleccionados locales ofrecerán sus productos de alimentación a los miles de personas que llegarán hasta la FIBÍO. Asimismo, se dispondrá de un sector o zona especialmente para los artesanos.

Además, la planificación territorial contempla el más importante espacio donde serán instalados la gran Empresa, Municipalidades, Universidades y Servicios Públicos y Privados.  Junto con lo anterior FIBÍO dispondrá del área del Show; allí se levantará un escenario para presentar espectáculos y concursos durante gran parte del día.

 

RECREACIÓN Y ENTRETENCIÓN. –

Durante todos los días de la Feria, a partir de las 16 horas, se realizarán actividades recreativas, para la familia y en especial para los niños.  Esto en el recinto y escenario.

Cada noche, a las 21 horas se presentarán en la carpa casino, diversas manifestaciones artísticas y musicales que el público podrá disfrutar instalados en el patio de comidas.

 

ELECCIÓN DE LA REINA. -

Durante este evento y siguiendo la tradición, se elegirá una Reina de la Feria, la que presidirá toda la actividad, esta elección se realizará con el apoyo de un diario local mediante cupón, donde el público marcará su preferencia de elección.

Las candidatas representaran a los distintos stands de empresas o instituciones participantes.

 

AUSPICIADORES. -

Cada auspiciador contará con ubicaciones preferenciales, entradas liberadas para sus clientes o usuarios, imagen de marca de toda la folletería, papelería, entradas, gigantografías, afiches. Además, serán mencionados en los spots de radio y televisión. Los auspiciadores serán 100% visibilizados en la página web: fibio.cl (en construcción) y a través de las redes sociales. Esta última herramienta forma parte fundamental de la penetración hacia el público objetivo de la 1ra., Gran Feria Integral del Bío-Bío (FIBÍO) 2018.

 

SEGURIDAD

Serán contratados en forma especial un equipo de vigilantes y guardias privados que permanecerán en turnos las 24 horas del día. Desde un día antes del evento hasta un día después de la feria FIBÍO. No sólo queremos dotar de seguridad para resguardar al público, sino que y por sobretodo reviste un interés superior el resguardo de los bienes que los expositores desplazarán para montar sus locales de exhibición.

Además, se solicitará, como evento público, la participación de Carabineros y PDI, a los cuales también se invitará a participar con un stand institucional en esta Feria Regional.

 

MEDIOS DE COMUNICACIÓN 

La 1ra., FIBÍO 2018, estará 100% vinculada a los medios de comunicación. Formarán parte de esta experiencia medios de comunicación que participarán como socios estratégicos de la muestra. A saber:  medios escritos (diario EL SUR y la ESTRELLA de Concepción), radiales y u televisivos. Además, se contará con la página web oficial del evento y del trabajo que profesionales expertos en comunity manager van a realizar antes, durante y después de la feria.